TECNOLOGÍA

En constante innovación

Disponemos de las últimas tecnologías tanto en almacén físico como en tratamientos informáticos y telecomunicaciones.

JGH Logística fundamenta su éxito en la relación con el cliente. Para ello precisa establecer un sistema de comunicaciones fluido, fiable, inmediato y continuado que garantice el éxito en el manejo de la información.

Para la mejora de la seguridad y del control, hemos dotado a nuestras instalaciones de un sofisticado sistema de identificación y gestión mediante RF en todas las dependencias y, con ello, la posibilidad de interactuar con equipos portátiles de lectura y toma de datos en tiempo real y en conexión constante con nuestro ERP.

Nuestro valor añadido

  • Trabajamos con su aplicación siempre que sea necesario, así como su imagen corporativa en embalajes, etiquetas, precintos, packing- list, etc.
  • Desarrollo conjunto de procesos de integración e interfaces.
  • Factura electrónica.
  • A través de nuestra web: Alta de salidas (expediciones), consulta y seguimiento detallado de Entradas y Salidas, consulta de stock detallado y consolidado, histórico de movimientos y EDI: Intercambio electrónico de datos con vuestro sistema de gestión.

TRAZABILIDAD

JGH Logística pone a disposición de sus clientes, a través del Área Privada Cliente un sistema interactivo de seguimiento y control para conocer en tiempo real el estado de sus mercancías, expediciones y toda la documentación relativa.